BURLADA
Logo mecarural
Atencion al público
Martes y jueves
De Septiembre a Junio de 16:00 a 18:00
Julio y Agosto de 10:00 a 12:00

En otros horarios 948 13 16 28
mecarural@gmail.com

Pagina Facebook
Atencion al público
Lunes y miercoles
De Septiembre a Junio de 16:00 a 18:00
Julio y Agosto de 10:00 a 12:00
VILLAVAsdf 
mecanografia
apoyo escolar
informatica idiomas
apoyo escolar
idiomas


CURSO INTENSIVO DE TÉCNICAS DE ESTUDIO
Navidades y Semana Santa, consultar plazas disponibles.


Despues de 8 años de experiencia impartiendo clases, en 2001 comenzamos con la academia Mecarural de Burlada. En el 2002 abrimos la academia Goimar en Villava y desde entonces estamos trabajando y cogiendo cada vez más experiencia. Los profesores que trabajamos en ellas somos todos titulados y especialistas cada uno en su materia para poder dar una enseñanza de calidad.


plano academia burlada
plano academia villava




mecanografia

mecanografia
Las clases de mecanografía se imparten bien con ordenador o con máquina de escribir con posibilidad de preparar oposiciones. Están dirigidas a niños a partir de 10 años y a adultos. Tenemos un horario flexible de lunes a viernes a partir de las 16:00 en invierno y de mañanas a partir de las 9:00 en verano.

Tanto la cantidad de horas semanales como el horario será definido por el cliente. El número de horas necesarias dependerá de la habilidad del alumno y de la finalidad de las clases.

El precio de la hora es de 6 €.

Si se desea, al finalizar el curso se entregará un certificado acreditativo de la velocidad alcanzada.

 





informática

Impartimos clases de informática básica y preparación de oposiciones (iniciación a la informática, word, excel, access e internet) según las necesidades del alumno en clases personalizadas, con un ordenador por persona. El alumno marca su velocidad de aprendizaje y en todo momento dispone de un profesor para explicar la materia o solucionar dudas. Las clases son enteramente prácticas.

El horario es martes y jueves, de 4 a 6 de septiembre a junio y de 10 a 12 en julio y agosto, con posibilidad de hacer una hora o dos cada día.

Si se desea al acabar el curso se entregará un diploma acreditativo del curso realizado y las horas impartidas.
Informatica
 

 


apoyo escolar

apoyo escolar Las clases de apoyo escolar estan destinadas a superar aquellas dificultades que se presenten a lo largo del curso con el fin de lograr el alcance de los objetivos de cada asignatura.
Impartimos clases de apoyo de todas las materias a alumnos de primaria, ESO, bachiller, selectividad y curso puente de acceso a grado superior, asi como algunas asignaturas de grados, tanto en euskera como en castellano con profesores bilingües y con años de experiencia.
Las clases son personalizadas con grupos reducidos (Máximo cinco personas), un horario flexible y posibilidad de aumentar las horas en época de exámenes.
Las clases se imparten según las necesidades del alumno, la cantidad de horas semanales es elegida por el cliente. Si es aconsejable, nos ponemos en contacto con los profesores del centro donde estudia el alumno. En caso de falta de asistencia a la clase se le comunica a los padres lo antes posible.
Si un alumno no puede venir y se avisa con antelación puede recuperar la hora otro día o esa clase no se cobra.
 





idiomas

Inglés, Francés y Euskera
En inglés y francés tenemos dos modalidades:
- Preparación de exámenes oficiales como los de cambridge (Ket, Pet, First CAE..) o escuela oficial de idiomas.
- Apoyo escolar tanto para las asignaturas curriculares de los colegios bilingües como la asignatura de inglés desde primaria hasta 2º de bachiller y selectividad.
En Euskera:
Se imparten clases de apoyo de la asignatura de euskera para alumnos de modelo A, B o D.
Las materias son dadas por profesores bilingües y con amplia experiencia. Tambien hay clases para adultos y empresas.
Las clases se imparten según las necesidades de cada alumno, la cantidad de horas semanales es elegida por el cliente. Son clases personalizadas con grupos reducidos (Máximo 5 personas).
idiomas